Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2009, 10:09:56   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: kits de suspencion y Body Lift baratos y buenos

Cita:
Empezado por Alemanzuki Ver Mensaje
Hola estimados amigos gracias por su interés y sus respuestas.
Estuve una semana de vacaciones por eso no he visitado el foro.
También creo que con un levante de 4” en total, 2” de body y 2” de suspensión un vitara quedaría bastante bien de altura vale por la sugerencia. En todos los casos falta mucho tiempo todavía hasta que llegue el feliz día de ver lo realizado. Lamentablemente. Es que me gusta saber todo antes de así tengo algo de idea sobre productos, precios, contactos, etc.…. cuando llegue el momento esperado. Por la sugerencia de comprar el kit de suspensión a calmini ya lo había pensado pero cuanto me saldrá la gracia de embarcación?
Hay alguien que ha hecho una compra a calmini? O hay una importadora acá que trae productos calmini a pedido a chile?
Por lo que he leído el kit de suspensión de 2” de calmini levanta en total 4” más un body de 2” fabricación chilena seria 6” en total. Que arreglos adicionales hay que hacer para levantarlo tanto?
Bueno nuevamente gracias por sus respuestas y un saludo grande desde
La Serena
En la seccion de ventas comerciales hay varias empresas confiables que importan, y puedes ver sus evaluaciones en Clasificaciones.

Aqui mismo arriba, esta el aviso de Pato Power Parts, muy usado por los usuarios de T/A.-

slds

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita