Cita:
Empezado por JF Macaco
hola fantasma, gracias por todo estoy tratando de sacar provecho de todo el espacio posible.
Y la bomba es fileteee, es automatica en primer lugar y con ella puedes hasta regar, es de 12v, de 5.0 amps, y de 45 psi/3.1 bar soporte de goma. estas bombas las traigo de usa y las tengo en 75.000.

------------
|
Que buena precion!... Se puede regular el caudal con la llave de salida, sin que la bomba se caliente mucho?... Vamos a evaluar el agua on board =).
Sobre el combustible, como el diesel tiene punto de congelacion mas elevado, se cristaliza arto mas facilmente. Aparte del aditivo puedes instalar un calentador de diesel, es bastante simple asi que me imagino es barato. Lo que hace es recircular agua del motor por el calentador, y el diesel pasa entremedio, asi se evita que llege diesel cristalizado a la bomba.
El conector ese que viene del motor para ponerlo a la red, normalmente es para cuando dejas el vehiculo estacionado, queda enchufado y genera una temperatura minima para mantener el motor descongelado.
Saludos y suerte en todo =).