Gracias por los datos!
Jajajaj, imagino que con esos antecedentes debe ser más que aperrado, pero en verdad, como decía antes, no pretendo darle taaan duro al pobre, así que quizás no sea necesaria tanta firmeza.
Entonces estaría yendo por un II del 97-98... aunque también he pensado en los Vitara, por confort, pero no me tincan tan aperrados.
En todo caso, mi idea es andar principalmente en ciudad y esporádicamente en salidas off road (aunque quien sabe si me caliente y me den ganas de meterle plata, jajajaja).
Gracias! y estoy atento a cualquier consejo y/o sugerencia.
Saludos!
Ps: A todo esto, me presento po, jajaja, mi nombre es Claudio Riveros
Cita:
Empezado por Mac
Hola bienvenido:
Mecanicamente en calidad son lo mismo, es mas comparten muchas piezas.
Lo que si que en algunas piezas los I son mas firmes, por ejemplo, yugos y transfer (el II trae cadena y el I piñones, que es mejor).
El II es un poco mas comodo que el I por tener espirales en la 4 ruedas en vez de paquetes, punto a considerar si lo piensas para uso en la calle.
Experiencia, yo tuve un II del 97 con techo y despues de darle como animal, fundirlo 2 veces, arreglar las latas otras tantas (tenia piezas de carroceria de 7 jeep's distintos cuando lo vendi) casi nunca me dejo. Lo vendi y el actual dueño (tambien usuario de este foro) le sigue dando como caja, ha modificado algunas cosa, pero ya le pego una tercera pasadita al motor, lo tiene mas golpeado que membrillo de colegial. Lo mas increible es que ahora se va de turbo jajajaja locura. Pero a pesar de todo el tarro vuela, anda un kilo, es mas fiel que la cresta y aperra en todas.
Yo me iria por comprar algo mas nuevo ya que el II es una excelente makina.
Saludos
|