Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
si, pero Victor, tambien da comodidad para trabajar....tu sabes lo &(((/&$$·$ que es a veces sacar algunos pernos o algun elemento en algunos 4x4, estoy haciendo un proyecto parecido al de Banana, a un bronco early, le saque la carroceria y le puse arriba una carroceria de un Feroza año 96 ,jo jo jo jo...un early bronco catalitico...bueno, el tema es que mis problemas no son de indole mecanico (casi todo bronco, V8 incluido), sino que son de latas ya que tengo que alargarlo adelante y atras.
Encuentro muy interesante este proyecto de Banana, y lo sigo silenciosamente
saludos
|
Efectivamente como dice Luis utilizar el body es mas por comodidad, al meter componentes grandes y tratar de calzarlos en torpedos mas pequeños puede ser una real paja pero posible, sin embargo tratar de sacar las partes sin el body es casi imposible, en mi caso por ejemplo existe la posibilidad de meter todo sin body, sin embargo no podria sacar la caja despues sin levantar la carroceria, no hay espacio. Como mencione al comienzo la union de mi campana con la caja de camios es interna, por lo tanto para sacar la caja si o si debe ir acompañada por la campana, por lo que no podria sacar al gunos pernos y de hacerlo no podria desplazar la caja para desenganchar el eje piloto.
dejandolo como esta puedo sacar libremente motor y caja comodamente; no cambia el centro de gravedad ademas ya que el motor y caja estan en la misma posicion donde estarian con la carroceria mas abajo, teniendo en cuenta que la carroceria del feoza es despreciable en comparacion del peso de los ejes, caja y motor
Saludos
Banana
PD; Luis donde podemos ver unas pics de tu proyecto??