Cita:
Empezado por Piero
Y a eso sumenle el resonador!!! y la musica a todo volumen y los gases jajaja, es para quedar enfermo y con dolor de cabeza!!!!!
Otra pregunta, es que la caja auxiliar de dirección lleva una tuerca con una contratuerca, esas las aprete a concho y la dirección quedo más dura que la mierda!!!! pero se pasó!!! de hecho en la revisión el tipo era flaquito y se subio a la barrera del pozo, parece que no se lo puedo y casi casi se cae el jeep adentro, de hecho lo tubimos que levantar y correr jajaja, estaba toda la planata matandose de la risa jajajaja, habrá que soltar un poco la tuerca y asegurarlo con la contratuerca???? antes no estaba asi, y bueno tengo mas menos un cuarto de juego en el manubrio, en realidad la dirección es bien malita, que me aconsejan?, saludos.
|
El sistema de direccion del lj es como el sistema de las masas, o sea, valen callampa, jeje, pero al menos yo lo solucione instalando el conjunto de direccion de sj410, kedo de miedo cumpa, ahhh ese buje que estan en la caja auxiliar de direccion por siaca yo lo tengo y en muy buen estado, jeje.
salu2