Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2009, 10:15:56   #7
rola_
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cambio sistema refrigeración JEEP

Ya pasé de sistema cerrado, a semi-cerrado (ja, anduve con el radiador nuevo pero con el rebalse sellado, y sistema antiguo), y ahora estoy con abierto. Sólo me falta una cosa, le deje el depositp de agua original porque queda bien donde está, pero no he podido encontrar una tapa simple para el deposito, no quiero romper la de presión cuando lo que necesito es algo supuestamente tan simple. ¿alguien sabe cual le puede servir?, hasta ahora yo nada, estoy probando tapa de todo, pero aun no encuentro la medida.

A proposito, la mayoria que cambia el sistema, pone un deposito nuevo ¿alguna razon para cambiar el deposito? No creo que se la tapa...

Cita:
Empezado por Naranjordan Ver Mensaje
Hola,

Algunas respuestas que te pueden servir.

La tapa del radiador va en el panel de la izq. (piloto) entre la parte mas alta y antes de una pieza que lleva el radiador por dentro que no me acuerdo como se llama pero que impide perforar, son unos 10 cms desde arriba.

El despiche debe quedar con salida hacia la derecha (copiloto) y le pones una maguerita que sera de 1/4" que llegua hasta el anterior deposito que ahora cumple la funcion de rebalse por medio de la misma manguera que tenia de retorno, nosotros fabricamos una "T" de cobre literalmente, ja ja ja y asi le agrege esta segunda manguerita al retorno existente.

Cuida que el largo del cuello de la tapa no sea excesivamente alto y te tope con el capot.

Son cosas que cualquier taller especializado en radiadores debiera poder hacer sin mayores dramas.

Si tengo un minuto le saco fotos en la semana y te las paso.

Saludos y suerte.
L
rola_ está offline   Responder Con Cita