Cita:
Empezado por rola_
Buena Mac! eso es aplicarse. Me gusta la idea, pero los colores no tanto. En realidad el tema es la bandera v/s las letras, resalta demasiado la bandera desequlibrando el logo. Yo haría lo mismo, pero todo en blanco y negro, puede ser escala de grises o escala sobre la base del color del logo jeep.
Otra opción es hace las letras con el azul o el rojo de la bandera, pero me se me ocurre mejor lo otro.
|
Ya Don Gustavo, aca van distintas alternativas para que te hagas la idea de que las letras son independientes entre si (tipico de esos autoadhesivos que se vienen con el papel por atras y el papel delgado encima que se despega una ves pegado todo para dejar las letras sin fondo).
El cuento es que, tal como te lo comente antes, las letras vayan de acuerdo al color del jeep de cada uno, por ejemplo, para un jeep blanco serian ideales letras negras o gris oscuro, pero para uno oscuro, como los nuestros, ideal con letras blancas o amarillas.
El archivo original lo tengo tipo BMP y pesa mas de un mega, esta limpio, sin manchas o puntos en los distintos colores cosa de pasarlo a cualquier programa de diseño (freehand por ejemplo). Yo puedo hablar con Tag Publicidad para que los haga, pero habria que tener los colores y las cantidades definidas desde antes como primera horneada. Por mientras los puedo cotizar en distintos tamaños y para parabrisas.
Los colores para las letras podrian ser:
Amarillo
Blanco
Negro
Gris
Tambien se puede ver el tema de que sean reflectantes (todas menos las negras obviamente)
Creo que el logo JEEP debe mantener el verde de fondo y las letras con blanco para jeep's oscuros y negro para los claros, tal como se ve anteriormente.
La bandera chilena, es la bandera chilena y no se toca jejejejeje.
A mi particularmente me gustaria unas letras blancas o grises reflectantes.
El cuento de las letras con los colores patrios, para mi por lo menos lo deja muy colorinche y tendria que ser con fondo y, por como yo pense en el diseño, se pierde toda la gracia.
Saludos