Ya con un poco menos de sueño , ya que sali anoche a las 22 horas de la casa de Pajarito hacia La Serena , llegando como las 02 horas a la casita y ma cansado .......lamentablemente por la hora no me pude quedar a la comida, pa la otra sera pues...
En el paseo la pase muy bien y muy contento con el andar del vitara ya que ayer lo descartuche y creo que con el tiempo le voy a sacar mas rendimento.
Quiero agradecer la hospitalidad de siempre de Pajarito y su Sra , ademas de los vecinos paleteados , Alex y Carolina que me acogieron por un par de horas para dormir un poquito......
El grupo que se formo muy entretenido , con algunos antiguos (por no decir viejos en el 4x4) y gente nueva para mi.Los Curicanos ,los Rancaguinos,los de Santa Cruz y los de Linares notable su participacion,ademas de tener hasta un argentino por ahi.
Tambien rescatable la porfia de Gerardo en la trepada de la Carito , hasta que subio , claro que no siempre la porfia de subir es bueno porque es mas facil romper algo .... y solo de porfiado ...jajaja
Oye Pato Santelises no le hagas caso a los celos de Pajarito y recordemos nuestra historia en Nacimiento tranquilamente no mas ...jaajjaj
Si alguien tiene fotos de mi Vitara descartuchado por favor enviar a :
carlocco@gmail.com gracias.
Aca algunas fotos de la cosa( no hay muchas pues las pilas no duraron mucho ) :
La Ignacia preparandose para iniciar la ruta
Pajarito y su Gran Nomade
El hermano Argentino va en busca de su cuadriciclo
La foto de recuerdo del descartuchamiento del Vitara
Majitu Lindo
Carlos