El paseo muy bueno , me paso de todo y me dejo un aprendizaje y experiencia como novato muy bueno , algo que en mis otros jepeos no me paso , quede cogado unpar de veces , saque tambien al jep de mi hermano , que como novato aun no suelta muñecas y le pierde el temor a las dunas , quedo colgado un par de veces , pero algo nuevo nos paso que en unas dunas muy sopeadas quedamos con mi hermano pegados los dos a una distancia de unos 8 metros , llego otro jeep a tratar e ayudarnos, y no pudo , la cuerda quedo tensa que no la podiamos sacar, asi que menos mal que el jep de mi hemano , me tiro para tras con su huinche , logre safar, y despues con mi cinta de tiro lo saque a el.Ese fue el mejor jugo.
Pero el jugo lo dio el jeep de Pato Loco, pues cuando a veniamos de vuelta,antes de llegar a las tres trepadas , en un hoyo alPato se le echo a perder el flujometro de su Nissan , y no pasaba de las 2.500 evolucions , por lo que una duna muy pronunciada , no la podia subir , despues de intentar algo con Gabo , Ermitaño para que reaccionara, lamamos a Zancu para que lo fuera a ver, pero como estabamos tan lejos a final decidimos sacar a Pato por sus propios medios por el fundo de Urenda, al final esperamos a Zancu y kanguro, cerca del pino huacho y logramos salir por la salida mas larga ,pero casi sin dunas grandes,alreddedor de las 9.30 de noche.
Resumen MUY BUENO , EXCELENTE UNO DE LOS MEJORES QUE HE TENIDO.
No pude sacar mas fotos , pues a m camara le enytro arena y se taimo.
Saludos .........

asi quedo el Ferza despues de darse vuelta, casi intacto.