Hola este es mi primer posteo y estoy muy urgido con mi situacion, venia por el troncal sur de la v region (carretera) y iva como en 4000 rpm en 5ta y derrepente note que la velocidad y rpm bajan de golpe, paramos y estaba tirando humo el motor, el aceite estaba lechoso todo mal, lo bueno fue que paramos en la salida de la carretera y pudimos empujar el jeep.
Cuando contacte a un mecanico me dijo que se veia feo, abrio el motor y todo mal, empaquetadura de culata, pistones, block, anillos, empaquetadura de motor y otras cosashabria que cambiarlas, ahi me queria morir el jeep lo compre usado en julio del 2008 (mi primer auto) es un vitara del 92 1.6. y me a traido muchas panas :(, el presupuesto del arreglo seria $150.000 la mano de obra, $415.000 los repusetos mas el rectificado y a eso habria que sumarle el block que se quebro :(, y llamando a desarmadurias vendian uno usado en $200.000.
El precio del arreglo es demasiado, pero un dueño de una desarmaduria me dijo que tenia un block mas pistones, anillos, etc. de un baleno del 2000 y me dijo que me servia para el vitara y que el hace unas semanas instalo uno y me lo vende en $350.000.
Nesesito que me digan que tal queda o si se puede poner el block del baleno al vitara y que pros y contra tiene.
unos amigos me dijieron que me convenia vender el jeep pero yo no quiero apesar de todo me encanta el vitara, he ido algunas veces a las dunas, playa y campo y me gusta mucho, mi idea es arreglarlo de a poco.
bueno bien largo el post pero queria dejar todo claro.