Hola Diego
No, mi Hi-lux era una negra con ejes de TLC y doble caja. Yo inserté entre la caja original de HL y la transfer, una caja de 3 cambios de TLC. Para eso tuvimos que fabricar dos flanches de adaptación entre caja y caja, En estos flanches llegaban las dos puntas con estriado y la uníamos con una hembra. Todo eso está con aceite al mismo nivel que la caja para que las cajas, flanches y transfer tengan el mismo nivel de aceite. Hace tiempo el Mariano publicó en el for fotos de la caja armada (yo no tengo) y el resultado fue 136:1 de reducción (con coronas 4.88)
Hasta el día de hoy funciona y tiene 30 cambios para adelante y 3 para atras.
Ah, una de las cosas mas importantes es eliminar la reversa de la segunda caja y poner un segundo soporte de caja. En la HL, lo que eliminamos fue el cardán corto y quedó uno directo al diferencial.
No es difícil hacerlo pero requiere tiempo y un buen soldador.
Atte
P. Suarez
|