En mi caso el cenicero de mi FJ40 cuando lo habro muy brusco se cae y desparrama todas las monedas!...

, no eh visto el recall al respecto
Hablado en serio, igual en Chile es como normal que se responda segun requerimiento, pero jamas se avisa de la falla. Como veia unos Chevrolet Aveo... habian llegado como 50 autos en pocos meses, a reparacion por un ruido del motor, todos pasaban directo a taller y los reparaban sin problema gratis, quedaban bien. Pero reparaban a medida que llegan nomas.
Lo mismo las Nissan Terrano 2.5 diesel, con fallas en el tensor de la correa de distribucion si no me equiboco.
Igual es poco, no como algunos casos como Chrysler tienen cobran de garantias como lesos!.
Fome si que no avisen de recambios, si de todos modos esas piezas se envian de vuelta a la fabrica, y no es tanto problema. Tal vez la lata que el taller normalmente es el mal necesario de la venta de autos nuevos.
Lo del boomerang y caja auxiliar de IFS Hilux, personalmente solo lo eh visto en camionetas con neumaticos mas grandes y/o levantadas. Lo mismo en las Nissan D21 y Terrano, cuando rompen direccion, solo lo eh visto en Nissan levantadas, estandar aguantan mucho.