Re: la triste historia de un 2F
Yo pase por la misma, mi motor duro como 1 hra.
Estudie el cambiar a V8 y era necesario:
Motor
Radiador
Escape
Posible bomba bencina
Soportes motor
Electroventilador recomendado
Ademas:
Anda riquisimo pero:
La transfer, especialmente la chica, no aguanta
Los diferenciales llegan a extremo
Homocineticas y ejes hay que cuidarlos, rapidamente son sobreexigidos
Conosco algunos TLC con V8, terminan con otra caja, transfer, ejes etc
QUEDAN ATR Y PASAN POR TODAS, si es con inyeccion incluso mejor
Pero es un proceso largo y costoso (claro, lo puedes hacer paso a paso)
Termine comprando otro motor 2F a gamba y poco, lo revise, cambie anillos (25 lukas), ARREGLE EL EJE DEL DISTRIBUIDOR!!!! Y EL Rayo anda ATR.
Dicen que el Chevy 250 creo (6 en linea) es muy similar al 2F, podrias estudiar esa opcion y ojala inyectado.
Salu2
|