de tanto tiempo sin jeepear y de hacer andar mi TLC estacionado ,me agarro el urgimiento por un leve cuetazo que daba el motor trabajando en baja, asi que lo mande al taller para ver punto, platinos, condensador cables y guarifaifas, como le dije al mecanico que no tenia apuro y parecia facil, alli estuvo tres meses inmovil....se hizo todo lo razonable y el cuetazo persistia y aumento y bajo pero nunca desaparecio, sintiendo su orgullo herido el mecanico me recomendo cambiar el sistema por encendido electronico, me cont que conocia a un electrico de primera que hacia el trabajo con los ojos cerrados y en tres cheques y yo el caliente prendi como pasto seco...otro mes mas (total no habia apuro) ....el dia tan esperado lo echamos a andar y fue todo miel sobre hojuelas, trabajo espectacular el ronroneo y la respuesta a la aceleracion eran una delicia, asi estuvimos destapando chelas y escuchando el motor y soñando.... hasta que a los 20 minutos, ....se agripo el motor

... .!!!la hija de su madre!!!
que paso?, el eje del nuevo distribuidor adaptado quedo mas corto y durante ese lapso nunca trabajo la bomba de aceite

, todavia tengo ganas de matar a alguien, al tornero, al electrico o al mecanico....o mejor aun a los tres juntos

en principio, ayer se mando el motor a la rectificadora, va con un piston agripado, y no se aprecia mucho mas a simple vista.
alguien tiene la bola para ver mi futuro?
al lado del tlc hay un V8 350 que hay que terminar un poco y que segun nando vegas sera mas barato que ajustar el 2F, pero no me tienta el cambio, no tengo ganas ni plata para seguir modificando en grande...yo estaba contento con mi jeep como estaba
Help!