16-06-2004, 12:30:00
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Empezado por mauro
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
A mi gusto, el sistema anti-robo mas efectivo es el LO JACK.
El sistema consta de un receptor GPS que va escondido en el vehículo, y su función es dar la posición del vehículo, en forma de coordenadas geográficas calculadas por el GPS, midiendo la distancia a que se encuentra de, como mínimo, tres Satélites. El sistema no solo se está utilizando en los EEUU, sino también en Venezuela, Brasil y Colombia con mucho éxito. Esperemos que en Chile no se incrementen los robos de vehículos como para que amerite la demanda de estos dispositivos.
En EEUU instalar el sistema cuesta proximadamente $600, mas una mensualidad por el servicio.
Existe un servicio adicional, en el que colocas un rastreador del vehículo en la casa, para poder rastrear tu auto 24/7, se utiliza mayormente para rastrear el auto de hijos, empleados o cuando se sospecha de infidelidad... 
|
hola eduardo, ya lo creo que el sistema es el descueve, ahora se esta usando bastante en vehiculos de transporte, pero el cortacorriente creo que no gaste mas de 5 u 8 lucas instalandolo, claro que yo lo hago si lo mandase a hacer seria mas caro, pero si lo hago yo me asegure de que quede bien hecho altiro  jeje
bueno saludos
mauro
|
Estamos de acuerdo, como decía antes, ojalá no se incremente el robo tanto como para ameritar grandes gastos.
Avísame quién te hace el cortacorriente, porque yo también quiero instalar uno.
saludos,
.
|
|
|