Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2009, 11:04:04   #13
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Culata 4.0HO en 4.2

Cita:
Empezado por Eduardo sur Ver Mensaje
A ver, la idea es convertir a MPFI el 4.2, la idea de la culata de 4.0 era por el tema del colector de admisión, ayer me enteré de q el colector de 4.0 encaja en la culata del 4.2, así q no sé hasta q punto tiene ganancia en hps el montar la culata 4.0

En esta conversión también necesito como dice pato, todo el ramal, computador, etc, la parte q aún no tengo claro es el tema del distribuidor, el del 4.2 no sirve para MPFI y tendría q montar el de 4.0, pero hasta q punto son compatibles???, encaja en el block 4.2 el distribuidor de 4.0 HO??? , aparte me salen otras dudas como la colocación del sensor de posición del cigueñal

Bueno, pues el asunto es q tengo un 4.0HO al completo con computador, ramal y todos los sensores, y no sé q hacer, si calzarselo tal cual al YJ, strokearlo con las partes del 4.2 al meterlo, o simplente convertir el 4.2 a MPFI con las piezas del 4.0 , ramal, computador y demás...

Saluditos
Entonces Eduardo:

Lo que más te convendría es usar block, culata y MPFI del 4.0HO y los internos del 4.2 para armar un 4.5 (o algo asi segun los pistones q pongas) para quedar de una con un stroker mpfi
AndR3Z está offline   Responder Con Cita