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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
JPVM
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yo creo que se estan ahogando en un vaso de agua. Este mail le envie al Facundo comentando acerca de la inyeccion Holley que yo puse en mi Nissan. Es para un Jeep CJ del 1979 - 1983 (que venian carburados) pero adaptandolos, sirve para cualquier reemplazo de un motor carburado hasta 4.200 cc. Si el motor es mas pequeño es cosa de cambiar el injector (es monopunto) y poner un injector menor. Este kit es para 300 pies cubicos por minuto y queda muy bien. Ademas Holley es un clasico en este tema. Ahora hay un kit para V8 con un TBI con 2 injectores y cuesta un poco mas.

El kit viene con un adapter plate el que puedes modificar a la base de tu carburador, sobre eso se monta el TBI que viene en el kit y sobre el va un filtro K&N redondo. Y chao, no necesitas nada mas. El resto es un pequeño computador con 6 reostatos de choke, idle, main, accel, low rpm, high rpms que lo regulas desde la cabina y una bomba electrica de mayor capacidad. Yo le puse la sonda Lambda opcional (closed loop) y te queda para catalizarlo (otra cosa es que legalmente te lo acepten pues debe venir de fabrica con él).- Este kit es apto para una cilindrada de 4.200cc aspirado normal.

Yo lo compre nuevo en US$ 820 en USA. Tal vez en Ebay este usado mas barato.

Queda una respuesta del acelerador mucho mejor y debes ganar tu 10 a 15 hp mas y es muy adaptable. Ademas no produce problemas por angulos inclinados como pasaria con los flotadores de un carburador.-

Aqui hay unos reportes :

http://www.off-road.com/isuzu/womb_tbi.html
http://www.off-road.com/jeep/reviews/holleyreview.htm



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