Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2009, 07:58:05   #24
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: en buca de un 4X4!!!, (lo habia postedao en novatos)

Cita:
Empezado por Cristian Huebner Ver Mensaje
Estimados, muchas gracias a todos por sus opiniones, para responder tus preguntas, no tengo familia solo polola, el jep lo ocuparia solo para el invierno, llegando la primaver me pienso comprarme un auto, pero no vender el jep.
La verdad es que despues de darle vueltas, pienso mucho en el samurai por su estilo, he tenido Terracan, he manejado vitara y GV.
Pero quiero hacer un proyecto de 4x4 con el samurai, comprar uno estandar pintarlo por dentro y fuera de un color oscuro, comprarle unas yantas negras y hacerles algunas modificaciones para hacerlo mas potente, sin cambiar mayormente el motor, hacerlo mas comodo por dentro, cambiar butacas, etc. La idea es que tambien pueda servirme para el dia a dia, despues comprare otro auto para cuando se agrande la familia.(si es que se agranda).
Como decia, por ahi hacer un viaje a la playa y poder andarlo hasta 120 km/h, sin que me de drama, estaria dispuesto a invertir para hacerlo para estas prestaciones.
La pregunta a los expertos es esa, modificando el samuari, es posible que lo pueda convertir en un vehiculo para lo antes mencionado?
Existe en el mercado local talleres y accecorios que permitan dejarlo un poco mas confortable y estable para viajes un poco mas largos?
Les reitero que es un entusiasmo por el samurai y dejarlo para siempre en mi casa.

Desde ya aprecio todos vuestros comentarios y los felicito por el foro.
Saludos
Cristian,
Viejo comprate un Samuka, llevalo a www.4-tec.cl y dile al pato que le coloque suspencion de rubicon, motor, caja y las butacas de rubicon, le pones llantas y neumaticos Swamper .....

TE VA AQUEDAR LA RAJA PARA SUBIR A LA NIEVE .....!!

Luego te daras cuenta que si te comprabas el GN te ahorrabas mucha plata y pajas ...... pero en fin .... todos aprendimos asi.

slds.
Rodrigo Aliaga
raliaga está offline   Responder Con Cita