Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2009, 09:51:22   #101
Paly Joplin
Member
Top 100
 
Avatar de Paly Joplin
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Atacama
Edad: 41
Mensajes: 178
Contactar con Paly Joplin a través de MSN
Predeterminado Re: Primer Raid Ovalle Encanto Nativo 2009 IV Región

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO Ver Mensaje
Fuente: Internet El Ovallino

Raid rugió con todo!
Escrito por Patricio Galleguillos
lunes, 02 de marzo de 2009


La actividad tuvo una gran aceptación entre los participantes, quienes llegaron de diferentes puntos del país para ser parte de toda la adrenalina en Recoleta. Con gran éxito terminó el Raid “Ovalle Encanto Nativo”, que se realizó este fin de semana en los alrededores del embalse Recoleta.

En el encuentro deportivo se dieron cita alrededor de 61 jeeps y 26 motos, quienes realizaron los circuitos con pasadas de barro, trepadas y bajadas que llenaron de adrenalina a los más de 132 participantes.
Según Javier Prohens, uno de los organizadores, en conjunto con la Municipalidad de Ovalle y el Club de Jeeperos “Caos”, “esto ha sido un éxito de las mil maravillas, esto superó las expectativas. La gente está muy contenta, eso sumado al hermoso lugar donde estamos, la competencia fue muy bonita”, señaló el motorista.
Cerca de las 18:00 horas se llevaron a cabo las respectivas premiaciones por categorías que en total fueron 19. Entre los ganadores de los Jeeps, el primer lugar en la categoría cuatro cilindros fue para José Maluenda de Coquimbo, y en la categoría de seis a ocho cilindros fue Eduardo Luengo de Punitaqui.
Para el jefe del Departamento de Fomento Productivo del municipio, Mariano López, “el Raid tuvo una gran aceptación de los asistentes, quienes quedaron maravillados con la vista del embalse, además tuvimos participantes de Talca, Concepción, Ovalle, Copiapó, Santiago, Coquimbo y La Serena. Así es que evaluamos positivamente todo, ya que ni siquiera tuvimos accidentes, porque estuvimos muy coordinados para que esto resultara de la mejor forma”, indicó.

Saludos
Pablo Escudero
Desierto 4x4 Atacama





Mil felicitaciones por el evento, se puede ver que fue todo un exito, muchos comentarios buenisimos por estos lados..... lamentablemente no pude ir pero para el segundo ahi estare

Muchas Felicitaciones para toda la organizacion


Saludos


Paly Joplin está offline   Responder Con Cita