Cita:
Empezado por Kiddo
1 Por otra parte, me gustaría saber si es que mi copiloto y yo nos podemos inscribir en el curso de navegantes sin necesariamente participar del Rally-Raid el Domingo.
2 De la mano de esto, esta el tema de que si es posible asistir como espectador el día domingo a las carreras, y de ser asi, cuantos valdrán las entradas y si se puede hacer un asado o como seria el tema.
Gracias y Felicitaciones nuevamente
Felipe Varela
Team Nitro Racing
|
R1= si, te puedes inscribir al curso de navegantes sin participar del super prime, igual el domingo 8 de marzo... hay una clase practica en la pista a la cual debes asistir y te da derecho a quedarte todo el dia en la pista, a ver las carreras. debes seguir el proceso de pago, y enviar el comprobante al mail a
navegantesrally@gmail.com y esperar la confirmacion. quedan poco cupos..
con 30 cerramos...
R2= NO es posible asistirr como espectador, NO SE VENDERAN ENTRADAS PARA VER LAS CARRERAS... solo estaran en la pista los acreditados en el curso de navegantes y los inscritos en el super prime. Vamos a ser muy estrictos en esto, ya que lo principal es la SEGURIDAD DE TODOS, y el terreno es muy grande como para controlar mucha gente.
Cita:
Empezado por SAINZPRO
Hola Americo. El lunes te deposito sin falta lo mìo, y te confirmo otro cupo para la Tini .
Saludos, Esteban Sainz.
Team Nitro Racing
|
dale rapido que quedan poco cupos!!!
Cita:
Empezado por MacMarquez
Ayer fuimos a ayudar en el trabajo de la pista, marcar lo que será la ruta, solo decir que está ATR ! El super prime va a estar de miedo !!
El curso de navegantes va a tener una tremenda pista en donde tener la práctica del curso, realmente buena.
Saludos
|
vo callao no ma !!!!!!!! jajajjajjajja que manera de gritar mi amigo marquez en la prueba de pista.... jajjaja
Cita:
Empezado por cannibal
guardame 3 cupos para el curso de navegante mi hermana y mi polola = van... y yo :D! pero las lucas me las pasan mañana...
|
NO te puedo guardar cupos y tampoco guardo los que dicen confirmame sorry!!!.... solo estaran en el listado los que veo depositados