Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2009, 19:17:33   #89
ovejasnegras
Member
Top 100

Predeterminado Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Estoy seguro que cada uno de los que participò el dìa de ayer, se fuè muy contento y satisfecho de haber compartido una gran tarde y noche con un grupo de amigos jeeperos, todos en pro de recordar al Gran Gringo.

Cerca de 35 màquinas, unas 50 a 60 personas, de todos los clubes, todos queriendo colaborar para la logìstica, creo no faltò nada y por sobre todo al llegar al hoyo, todos a saludar al Gringo y contar historias, fotos y palabras emotivas de algunos que lo quisieron hacer. Fuè un bonito momento con Gringo, que de seguro tambièn disfrutò y despuès se llenò de carcajadas con las mentiras en el asado.

Grande el evento, a puro corazòn y ayuda saliò el cuento. A veces pienso que pasamos discutiendo entre nosotros los Antofagastinos y descalificandonos, pero lo ayer, me dice lo contrario, no podìa haber mas buena onda entre todos, con los mismos de siempre, los esporàdicos y los novatos, un SIETE para todos.

Creo debiera ser sagrado todos los años quizas como ahora al terminar las vacaciones hacer esto mismo.

Raùl
Sin Banderas

100% deacuerdo....

Alex Tomicic G.
OONN
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita