Salí a las 13:00 y llegué a las 21:30 aprox....jajaja...record Santiago-La Serena...
Los problemas comenzaron cuando a la altura de Socos iba andando relajado, y un ruido PLAF! como si se hubiese caído el MOTOR!!

paré en la berma, y me metí abajo, el cardan trasero se cayó desde la transfer (al parecer puede haber tenido los pernos que lo afirman sueltos) y quedó en el suelo. Como no tenía herramientas, llame a asistencia de la concesión Los Vilos-Serena para que me trajeran herramientas (idea de VSH). Sacamos el cardan, cubos en lock y 4H...nuevamente on road...ahi fueron como 2 horas al menos. Más adelante, en una bajada....se salta la transfer....otra vez parar, conseguir un alambrito...y luego de encajar bien la 4H...la amarré a la base del asiento, de ahi...ningun problema más.
El problema vino, cuando a la altura de Huentelauquén, en un control de camino, los Sres. Carabineros me paran, me piden los documentos del vehiculo, impecables, y luego mi Carnet de Conducir....VENCIDO HACE 5 MESES!

mi cara se deformó...tuve que pasar a la Tenencia y como diría Mariano....slurp! slurp! se apiadaron de este buen hombre

y me dejaron seguir!!!!

Ya pasado Los Vilos, otro Carabinero, que estaba con la pistola de velocidad...me hace señas por las luces...por suerte NO ME PARÓ!!! se habían apagado las luces....por suerte trae un set bastante importante de neblineros y otros, y con eso salvaba...jejeje...pero nuevamente paré y luego de un par de patadas al Waggy, varios insultos y otros...las luces prendieron (relay suelto)...y seguí rumbo hasta juntarse con su hermano fashion Waggy 89 en Rungue. Bueno, fue un Periplo no menor

lo importante...es que está en casa descansando.