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Antiguo 15-06-2004, 16:31:55   #26
Marcelo Tassara
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Bueno, la verdad es que la idea original de esta pregunta era ver si alguno de los que respondio, realmente sabia de lo que estaba hablando. Eso principalmente por que muchas veces alguien pide un dato o algun consejo, y muchos le responden "de memoria", basados principalmente en algo que "les contaron" o "escucharon por ahi", pero sin absolutamente ningun fundamento ni respaldo tecnico, que realmente aclare las dudas y enseñe aquien esta preguntando.

Hay muchos mitos en esto de la mecanica, asi como tambien hay muchas verdades que solo son comprobables con instrumentos, por ende, totalmente inutiles e imperceptibles en la practica.

Por eso, sigue en pie la pregunta....

Que pasa, entre el distribuidor y la salida del multiple, para que los grados de avance varien segun el tipo de multiple usado.... El resto de la linea de escape, influye ? importa si tengo catalizador ? y si no tengo ?, que pasa con el silenciador.....debo sacarlo ? da lo mismo ? y si le pongo una cola flaite ? tendre que averiguar que desalojo tiene ? Y el diametro del tubo ? y si el tubo es recto o tiene curvas ?
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