Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2009, 10:51:13   #71
Fir3MaN
Junior Member
Newbie

Contactar con Fir3MaN a través de MSN
Talking Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Tengo hartas ganas e intenciones de asistir, pero despues de mi Ultimo ( y 1er Raid "IX Antofagasta, Team monster") no si si esta ruta sera NO apta para novatos, quizas para los ke fueron fue algo de todos los fines de semana, pero para un novato y con un jeep 100% estan **** que la me sufri(perdi como 3 calzonzillos en ruta), me gustaria saber si esta muy complicada la ruta y si existiran pasadas alternativas, ya que el ultimo raid no habian, eran O bajas..o Bajas, O sube o te quedas abajo, El asunto de la grietas de noche por ejemplo que pienso que es para jeep con levante desplazadores, blockeos y esas cosas, sera posible ir a ver su ruta sin pasar por donde mismo Ud's ( me explico) mis dudas porke pensamos ir en un jimny 100% standar (hizimos el raid completo y se porto un 7) pero no quiero exigirlo kisas mas de la cuenta en una ruta que quizas sea para jeep mas preparados y gente con mas años de circo.Agradesco desde ya a la gente que nos apoyo en el ultimo raid en especial a Pato Explorer que me ayudo a bajar una quebrada( bajo a pie) que no pensaba iba a ser capaz de bajarla

Mauricio Hartard
Jimny 1.300 JVLX 2004
Fir3MaN está offline   Responder Con Cita