Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2004, 14:46:42   #18
sebastrack
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: la serena
Edad: 44
Mensajes: 70
Contactar con sebastrack a través de MSN
Predeterminado mmmmmmmm

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Perfecto, pero todavia no entiendo que tiene que ver que el multiple sea el original, el de torque o el de rpm's

tiene ke ver ya ke si nesesitas rpm vas a poner un multiple de rpm el motor va a levantar mas (si son lo suficientes duros los resortes de las v/v) y si el motor levanta mas nesesitas avansar mas el encendido

si nesesitas torke vas a poner un multiple de torke con lo cual el motor no va levantar tantas vueltas y por ende menor avance mas torke y como no nesesitas levantar mas vueltaasd del motor lo puedes atrasar un poco pero no es atrasarlo mucho mas de lo ke te permite el fabricante.

si kieres dejar el motor igual deja el multiple estandar el cual viene diseñado para dar ciertas garantias al motor tanto en torke y rpm (potencia) y ahy debes dejar los grados como dice el fabricante..

ahora me entendiste algo mejor?
sebastrack está offline   Responder Con Cita