Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2009, 13:09:02   #53
cordero
Member
Top 500

Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: Catre o colchon inflable???

Cita:
Empezado por momo Ver Mensaje
Estando bien inflado, no hemos tenido problemas, y peso casi el doble que mi sra (a lo mejor ella si lo tiene).

EL inflador que tra mi colchon es de 85W, tambien tiene una entrada para inflado manual y puedes usar un bombin o un inflador de 12V.

Los de lujo que menciona Facundo los he visto pero no los he probado.

Me queda siempre la duda en la relacion tamaño/altura de estos colchones y la carpa, a ojo ocupa casi todo el espacio de una para 4p, y bastante alto. No dara un poco de claustrofobia?

Alguien los ha usado realmente en camping (los Intex/Klimber altos)?
Hace muchos años que no acampaba y hace un año mas o menos sali de camping con mi señora que nunca habia acampado y mi hijo de 2 años en ese entonces, ahí me di cuenta que dormir en el suelo con 80 kilos no era lo mismo que con 115 kilos (o me estoy poniendo viejo aparte de guaton). A ella le gusto acampar pero encontro un poco incomodo, asi que compramos uno de esos colchones creo que intex de 1,6m de ancho x 2m de largo y como x 0,5m de alto y tambien un conversor. Apenas entro en la carpa que era para 3 o 4 personas(segun las medidas entraba justo pero no tome en cuenta el angulo de la carpa iglu), quedamos practicamente pegados al techo y si da un poco de claustrofobia como dicen por ahí, pero a la jefa le gusto más el camping ahora que durmio más comoda (ella pesa como 50 kilos y yo como ya dije 115 kilos, más mi hijo de dos años al medio y el colchon ningun problema). Entonces compramos una carpa más grande y alta (1,9m), con comedor y todo, y unos sacos de unos 80cm que se unen y dan el acho del colchon, más in generador chico, ahí si que fue super comodo, como una cabaña. Luego fuimos a un raid donde acampabamos una noche y me dio una lata enorme tener que armar esa tremenda carpa por una noche, entonces compre un cochon de dos plazas pero bajito (como 11 lucas en sodimac) que se infla con el pie (con un inflador incorporado) y resulto ser super bueno, y yo que lo miraba a huevo, en una salida se pincho y de suerte andaba en la camioneta con el pegamento y parche que tren cuando son nuevos (por ser desordenado anduvo como un mes en la consola) y cero rollo.

Con esta historia creo que les queda claro que prefiero los catres que los colcones.........JAJAJA
cordero está offline   Responder Con Cita