Cita:
Empezado por rallyadict
|
Salazar criticó las deudas "públicas"
En tanto, Eliseo Salazar (autos) ya aseguró su participación al fimar en el equipo del estadounidense Robby Gordon, por lo que manejará un "Hammer" para el Dakar 2010.
Respecto de las dificultades de otros competidores para participar por las deudas económicas que esto les produjo, el ex piloto de Formula Uno fue enfático: "Yo me dedico a esto y de forma profesional. No me gusta cuando la gente llora por el tema de los auspicios porque nadie más que uno es el que tiene que preocuparse de esto".
"Me da lata cuando salen que 'no, que tengo deudas, que no me van a dar auspicios'. Esto no es un juego, hay que hacerlo de forma profesional y no andar llorando en el diario sobre las deudas; mejor dedícate a otra cosa", remató Salazar.
Uta que odio a Salazar. Claro, como él tiene su carrera ya consolidada, tiene buenas lucas me imagino, no cuesta nada expresarse de esa forma y tratar de "llorones" a los que buscan auspicio. Fácilmente el, figura publica, podria ayudar a sus compatriotas chilenos a mejorar la situacion y moverse con sponsors.
Ojala leas esto Salazar y se haga justicia divina, que el proximo año se te funda el motor a la largada de la primera etapa