24-02-2009, 13:26:49
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Ritoquee 21 De Febrero
Gracias, Gracias A todos los asistentes de este paseo, gracias a todos los que me ayudaron cuando tuve algunas complicaciones en la ruta yyy sobre todo gracias a los que me ayudaron cuando casi pero casi en dos oportunidades me doy vuelta jejejejejej,,,,, la verdad es que ruta para un novato como yo fue dura pero logre aguantar hasta al final,,,
Leosan gracias por tu apoyo constante en la ruta y de vuelta a Santiago que me escolto en todo momento ya que cuando se partió la correa rompió un poco el radiador y perdía agua constante
Rola_ gracias por tu ayuda en toda la ruta, siempre que estaba en alguna complicación aparecías tu y me ayudabas
Tatamovil: gracias por tu ayuda cuando se me rompió la correa y bueno se te agradece que en todo momento que estuvieras pendiente del grupo
Caco, bronco y Tatamovil gracias por abrir la ruta y sobre todo de guiarnos en todo momento (notable sus participaciónes en el grupo) y la de del perro 4x4
De verdad un buen grupo diría yo (Chevere el grupo) el paseo estuvo muy bueno de verdad me encanto ritoque, es lamentable para los que no pudieron ir por que de verdad el paseo estuvo muy bueno
Y quiero ver esas fotos donde casi me doy vuelta jejejejejej   que susto pase todavia estoy limpiando el asiento del Jeep jajajajajaj
Saludos
Última edición por willian tuner fecha: 24-02-2009 a las 13:41:26
|
|
|