Cita:
Empezado por rola_
Uff, compadre, me acuerdo que estaba casi listo el jeep y te fuiste de vacaciones en la camioneta por seguridad... y de ahi no supe más ¿Que paso? ¿Cómo te volcaste? ¿Muy duro?.
Fotos hay, ya los subiremos, tambien algunos tiene su video, si me consigo alguno lo subo. Yo cada vez manejo más y saco menos fotos (no se si manejo mejor, pero si mas tiempo...jaja) pero algo tengo, vere si subo algo en la noche.
Por la retirada temporal de las pistas... bueno, las prioridades son las que son, al menos están todo bien que es lo importante, pero desde ya cuando yo vaya solo a ritoque te mando PM por si quieres subirte (ahora si que sí, la otra vez nos descordinamos)
|
ese es mi cabro!!!!!! gracias compadre yu espero la invitacion con cooler lleno con cervecitas!!!
con nrespecto a la camioneta como bien dijo compadre presenti que algo podia pasrnos la cuenta en los caminos rurales y asi fue.... sali un dia con family de paseo y habian pasado la maquina, no que compacta como en todos lados, sino que levanta las piedras y tapa los hoyos, yo que iba saliendo a la carretera infle y sali con cautela, pero el terreno suelto y el bloqueo me tiraron contra una curva y la camio salio dando vueltas.. nos salvamos gracias a la jaula, si no quedamos bastante machucados.. pero bueno basta de lamentos y veamos la fotitos
saludos
Claudio