Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2009, 02:26:14   #190
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Con la tristeza de mi alma, tengo que reconocer que, en forma excepcional, que el CACOBSOCHO, apunta por el camino correcto, yo se que hay varios sectores de ritoque (conchalez, flora y fauna, etc) que son PROTEGIDOS y para sus propietarios son un cacho ...

Lo de la asociacion o club deportivo tiene mas funciones de lo que ustedes pueden imaginar, sin ir mas lejos es la figura que usa el ARA para conseguir que el estado los ayude nace desde aca. (son los unicos que le sacan partido a esto)

Desgraciadamente todos estamos esperando que el otro haga algo .... y finalmente nos quedaremos sin ritoque.

Yo conozco el tema y puedo participar de una mesa para qcrear algo..... pero para esto necesitamos no menos de 30 socios dispuestos a organizarse.

slds.
Rodrigo Aliaga
toy LA IRRESPONSABLE
Me di la paja de leer las 18 paginas , perdiéndome toda la actuación de LA NOCHE y lo mas sensato y rescatable de este cuento es esto ,estoy dispuesto a dedicar tiempo de mi ocio para tales efectos. El sabado 7 de marzo tenemos un paseo a ritoque con un montón de personajes y después nos juntamos en mi casa para un vituperio , este podría ser un buen lugar para partir por algo al respecto , insisto tendremos una convocatoria de artos personajes del jipeo de santiago y la V región.
ranchoazul está offline   Responder Con Cita