dramas
las dos cosas ke te estan pasando no tiene una relacion entre ellas.
lo del humo plomo tienes ke ver si es obscuro (negro ) o claro como azul, o bien si es vapor. si tu dices ke al acelerarla sucede eso hay dos posibilidades de humo azul o negro.
el humo azul es mas grave ya que significa ke estas kemando aceite (fijate si tienes ke rellenar el aceite antes del ambio o sea si tu camioneta consume aceite) si es asi tay claro ke tienes problemas de anillos y/o retenes de v/v. lo ke significa desarmar motor.
si el humo es negro es solo exeso de combustible , eso lo aprecias en el consumo no se si esta gastando mas o no ahora fijate en eso. si te sucede eso es algun problema de inyeccion o de encendido lo ke telo causa ( sesor o2, sensor temp refrigerante, bujias, clables bujias etc...)
lo del resbalamiento cuandop pasas cambio es producto de desgaste del disco de embrague y/o prensa primero debes fijarte si tienes regulacion, si te da la regulacion salvaste por poco tiempo, ya ke eso indica ke tienes desgaste y lo mas claro es ke ya calentaste la prensa. si no tienes regulacion mas ke darle hay ke cambiar el conjunto de embrague( disco prensa y rodamiento de empuje)
ojala te sirva esto si tienes mas dudas pregunta nomas te las responderemos encantados
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