Uff, compadre, me acuerdo que estaba casi listo el jeep y te fuiste de vacaciones en la camioneta por seguridad... y de ahi no supe más ¿Que paso? ¿Cómo te volcaste? ¿Muy duro?.
Fotos hay, ya los subiremos, tambien algunos tiene su video, si me consigo alguno lo subo. Yo cada vez manejo más y saco menos fotos (no se si manejo mejor, pero si mas tiempo...jaja) pero algo tengo, vere si subo algo en la noche.
Por la retirada temporal de las pistas... bueno, las prioridades son las que son, al menos están todo bien que es lo importante, pero desde ya cuando yo vaya solo a ritoque te mando PM por si quieres subirte (ahora si que sí, la otra vez nos descordinamos)
Cita:
Empezado por Banana
**** amigos, como les conte a rola y willian en el post donde se origino la salida para mi era imposible ir, que quieren que les diga me da una pica estar perdiendome justamente estas salidas con genete de TA... que a veces me arrepiento de estar modificando el jeep pero sera..... aprovecho de contarles que para mas lamentar la cosa me retirare un rato mas de las pistas ya que el proyecto se postergara mas aun ya que en las vacacioens me pegue su volcada en la camiuoneta y hay que arreglar primero ese cuento, que gracias a Dios fue pura lata y uno que otro machucon, nada serio.
por favor suban fotos para por lo menos disfrutar visualmente a los que nos queda harto por aguantar a pata.
Saludos
Claudio Banana Leiva
|