Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2009, 11:58:19   #359
Frenzel
Member
Top 500

Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
En todo caso voy a caer en tu sucio juego y te contare que la apuesta se pago y se invito a todos los involucrados (como testigo el Señor Mario Molina) y si usted con su cofradía no asistieron …….es su problema……….pero si tiene tantas ganas de comer y compartir con nosotros las Ovejas le propongo lo siguiente………………… invite a todos sus amigos a una salida para el sector el hoyo tipo 19:00 un Sábado (el que usted crea necesario ) las Ovejas ponen la carne ….la parrilla ……luz ….música …..

Por su parte ustedes ponen las bebidas….el carbón….Y damos una vueltita de noche por el sector y terminamos a los pies de nuestro Amigo (en el Hoyo) le parece??? .......y podemos conversar la asistencia al raid de IQUIQUE ....etc...

Espero una respuesta ….. y si acepta….la confirmación de cuantas personas van al asado en cuestión

Saludos ...el dueño
amigo Tomicic.......me parece excelente la idea me comunicare con mi cofradia para avisarle la fecha.............. estamos en contacto.....enviame tu numero de celular......

tambien como dices organizamos un gran lote de los Jeeperos de Antofagasta para ir al raid de los NAF
Frenzel está offline   Responder Con Cita