Re: Cadena De Oracion
Estimado Natrex.
En primer termino quisiera manifestarte que yo no soy creyente, mas bien diria , no soy religioso.
Periodicamente reviso este post , para saber como va la salud de tu hijo o cuando conversamos con los amigos de Talca , siempre se menciona el tema , claro tu no tienes porque saberlo , pero quiero expresarte explicitamente que hay mucha gente preocupada de la salud de Feña.
Yo creo en la fuerza de la oracion , no a un ser supremo, en la fuerza de la mente,de la vibracion positiva.
Nada mas lejos en mi intención de ser irrespetuoso con las personas que si creen en un ente superior.
Cuando uno se acerca a un amigo , familiar ,ser querido, etc, lo hace desinteresadamente y con la mejor intencion de compartir el dolor o de sumar fuerzas para una tarea que de si ya se presenta dificil.
La carga compartida es siempre mas llevadera, por muy eterea que esta parezca.
No ha dejado de sorprenderme tu gran capacidad de lucha para sacar a tu hijo adelante , desde el primer minuto , sin ningun cuestionamiento , sin siquiera preguntar ¿Porque a mi ?, apechugaste desde el dia 0 y cuando has sentido que tus fuerzas flaquean,sencillamente pides ayuda.
Ese gesto de humildad de tu parte me ha conmovido,y motivan estas letras.
Uno no solo debe brindar ayuda , no solo debe recibirla,debe SOLICITARLA.
Seguramente la recuperación de Feña será lenta,no lo se,pero de lo que si creo estar seguro, que el necesitara de tu fuerza, de tu empuje , del manto de protección que has construido en torno a el , no te necesita como un super heroe, mas bien como un hombre que no es de acero, que tambien siente que en algún minuto flaquea y siente que las fuerzas le faltan pero que se recupera con la ayuda de su Dios , de sus amigos que lo quieren y de esta,su familia yepera.
Un Abrazo.
|