Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2009, 00:54:44   #176
marianotex
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS -2009 Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica

hola a todos los colegas jjeperos,ayer llege a mi ciudad, muy pero muy complacido de aver compartido este raid con todos ustedes y un poco triste por tener que dejar de compartir con tanta gente agradable. por lo menos por un tiempo..
en primer lugar quiero agredecer a chololo y flia del temm arañas por su buena predispocion y buena onda al abrirme las puerta de su casa!! y junto con hardy por averme gestionado los beadblocks que por cierto quedaron impeques... por otro lado felicitar a lagarto y pantaneros 4x4 por organisar un raid muy lindo con rutas entretenidas y una camadareria impecable me trataron demasiado bien les agradesco por todo todo lo brindado..me gustaria acordarme los nombres de todos y cada uno con los que comparti un momento pero me es imposible!!!! a todos todos los chicos de la union los de puerto montt, los de santiago, los de cumco los del grupo camcor a todos le agradesco por la buena onda seguramente me olvido de alguien sabran disculparme son muchos los colegas y amigos chilenos...
un abrazo henorme a todos y cada uno de ustedes que hemos compartido y cuenten con un amigo aca en la argentina para lo que neseciten..

gracias totales hermanos chilenos!!!!!!
pronto nos veremos en alguna ruta......

pd. dejo mi correo por si alguien lo nesecita marianotex@hotmail.com
marianotex está offline   Responder Con Cita