Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2009, 13:31:20   #71
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: accidente pancho "rana" sandoval

Sabes, mejor no me quedo callado.

Con comentarios como el tuyo es los eventos a beneficio son un cacho y nadie quiere participar.
Ahora en la cabeza de muchos va a quedar la idea de que esto es un evento comercial y que al Pancho no le van a llegar las lukas , etc, etc, etc.

Lo importante es que el evento fue un exito, gracias a Dios el Rana esta bien, como se pudo ver en el video y mucha gente colaboró en forma anónima y seria eterno agradecer a todos e injusto ya que quedarian muchos afuera.
Si fueras tan amigo del Rana no te importaría lo que pasaba o no con tus cosas tu cheque y debiste quedar feliz con el evento y el resultado final.

En todo caso pataletas de cabro chico creo que están de mas, no corresponde a una persona a cargo de un negocio lo que posteaste anoche y como reaccionaste, por mas copete que tuvieras encima. A esa hora era facil armar una pelea y hasta ahi hubiera llegado la buena onda del evento. Paolo es una persona super tranquila, a pesar de ser un tamaño considerable.

Sobre el pagar o no la entrada, el STAFF completo pagó la suya y si se invitó o no gente es problema nuestro.

Sobre el cheque protestado, protestar un cheque sin motivo puede ser bien complicado para ti.

Saludos y mala onda tu comentario y actitud de anoche y espero que devuelvas la polera ya que no la mereces

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
Ya esta solucionado viejo hablamos con Mac, con la cabeza fria y se soluciono todo.

saludos
Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
mejor me quedo callado ...
MacMarquez está offline   Responder Con Cita