Re: accidente pancho "rana" sandoval
Cita:
Empezado por chevota
Señores staff twisted andes.
Lo que sigue es mi reclamo ..
He sido una persona que paso desapercibido los últimos año pero con eso …… me hago notar.
Me siento pasado llevar por una razón muy simple … creo que a todos no cuesta ganar las lukas … si no que hable ¡!!!
Desde hace un tiempo atrás se empezó una campaña para mi amigo pancho (rana amigo personal) que para variar se transformo en algo comercial, no quiero ser latero pero tengo que hablar algo que me molesto muchísimo…
Historia.
Mi amigo ASD me contó de esta iniciativa para con mi amigo pancho rana ( amigo de 8 a 9 años ), … que mas podía hacer obvio apoyar la causa….. vi entre mis cosas con que podía aportar … obvio que yo quería algo que no fuera un cachureo …. la verdad que para mi es un tema difícil ya que hasta para mi buen amigo rana sabe que estoy abriendo mi local .. y eso no es fácil ..bueno en fin, púese en la balanza mi amistad & su bienestar y me di cuenta que quería donar algo que no fuera un cacho por lo que hice un inventario y vi las cosas que me pidieran mas frecuentemente para ser un aporte, mas que una forma de deshacerme de cachos, por lo que decidí donar:
Un parachoques original toyota impecable valor comercial $ 80.000
Un parachoques de tubo valor c comercial $ 35.000 usado.
Un juego de butacas traseras ideal TLC casi nuevas blazer 2001 valor $ 75.000
ORDEN DE NO PAGO
Amigos:
Americo, Dani, Fernando Leon. Di orden de no pago al cheque por que no quiero ser parte de la “ayuda a mi amigo rana”, prefiero pasarle el cheque o transferencia a rana directamente y devolver la polerara a su dueño que sentir que mi trabajo no tiene valor para el señor PAOLO PINO.
Creo que mucha gente me conoce y sabe que no soy un persona que no se infla por nada y creo que la reacción del señor PAOLO PINO al decirme que me llevara mis repuestos casi en el hombro fue un poco despectiva.
No participo nunca mas en algo organizado por tal calaña de persona.
Ahhh sin contar que que a todos lo que donaron les dieron entrada y a mi que tambien aporte me cobro la entrada, que la pague feliz por es BENEFICIO!!!!!!
Señor Paolo pino cualquier duda la respondo feliz al 08 8895744 o a la dirección carmen 1604.
Lo espero.
Saludos
Chevota
|
Hola
Este post va dirigido al Staff y la verdad no entiendo cual es tu reclamo y porque nos reclamas a nosotros... puedes explicarlo mejor?
Gracias
Mariano
|