Cita:
Empezado por cacov8
Amigo .
El flange es del pasado, debes insertar la parte de atras de la campana toyota en la campana chevy.
Debes cortar eje piloto toyota y reemplazarlo por punta chevy , rebajando la palmatoria que es donde corre el rodamiento de empuje.
Debes hacer un soporte para el cilindro esclavo.
El principal problema de este injerto , es la disipacion de calor , por lo tanto debes ademas de agrandar el radiador, preocuparte que quede una buena separación entre el motor y el cortafuego,(firewall) o torpedo de manera de generar una corriente de aire.
El embudo del radiador es clave.
Pon un motor con TBI, el carburador te dará dolores de cabeza y llagaras igual a inyectado, pero despues de haber gastado hartas lucas.
Hay un sinnumero de detalles , y harta información , pero no inventes la rueda , ya hartos pagamos el noviciado.
Cualquier ayuda... para eso estamos.
Saludos
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Soldar el eje Chevy en la caja Toyota no me gusta, es arriesgar mucho en tratamientos termicos, o soldaduras inesesariamente pienso. Mejor tan solo usar disco Chevy con centro Toyota y listo. Lo mismo soldar la parte de atras de una campana en la otra, ya entre tanto desarmar, armar y soldar bien yo creo que se debe andar muy cerca del valor de una campana Advanced Adapters nueva =).
Eh visto flanches ricos, y en costo/beneficio, debe ser la mejor relacion, aunque me quedo con AA.
El carburador es relativo, al de un amigo se le instalo un Truck Avenger, andaba bien, despues se puso a punto, quedo andando fantastico, y ahi lleva mas de 1 año y muchos jeepeos, aun encience al primer arranque en frio facil y no ah fallado nunca dandole como tambor apache, muy rico carb. Tal vez fue suerte de tener un buen maestro disponible. TBI igual es facil, son opciones.
Bye.