Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2004, 17:01:24   #47
JUP
Member
Top 500

Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Si no les gusta el programa, no lo vean!

p.d: yo no lo veo. :wink:

Opino tal cual como dice Pato Castro. si no les gusta no lo vean.

Ahora estamos de acuerdo que la cosa cambio, nuevos conductores, (EL Roberto y La Alejandra). pero como todo despues de un cambio, cuesta acostumbrarse. Los camarografos son los mismos.
Ahora Pedro, cumplio su ciclo, debido su nueva vida, hombre casado, con hijos. ya no le daba el cuero,, cuando andan en raids, filmaciones, son semanas largas sin volver casa.

pero en fin bien..

Ahora, yo digo esos, porque este fin de semana que paso estube con ese grupo compartiendo en YUNGAY, octava región, junto con el CLUB GUARANGOS, unas rutas de miedo...
que para la semana de agosto,, sale al aire..
para que lo vean y sepan lo que es jeepiar..

Los conoci y comparti con todos, y les puedo contar que son a toda R, colaboradores, HASTA LA ALEJANDRA,, pocas veces veo a minas con sogas, cintas en el hombro, tirando el winche, (creo que por eso la pueden haber visto con ojeras) para poder sacar jeeps enterrados y apuntos de caerse por un barranco..al igual que el conductor, (ROBERTO), no se queda sin ayudar . no son de esos MIRONES, que opinan detras de las matas para no embararse o ni siquiera pueden mover un pies para mover una piedrita..
Los camarografos,, tb,, todo un grupo,, buena onda,,

CREO que en un par de programas más se debieran suplir las falencias, solo lleban unos meses recien en el tema..

LES RECOMIENDO VER EL DE NOSOTROS, PRIMERA SEMANA DE AGOSTO

saludos..

JUPSAMUKA 3LINK´S
JUP está offline   Responder Con Cita