Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2009, 11:05:10   #70
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Los Humvee dan la hora en el altiplano.

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Amigos, pienso que se están comparando peras con alicates...jajaja.
De NINGUNA manera se puede comparar el Hummer con el Unimog.
Estoy de acuerdo, el Mog es muy superior

Son categorías completamente diferentes, con propósitos Tácticos completamente diferentes.
No estoy tan de acuero, de hecho es muy comun que realizen tareas de patrullaje en conjunto

Se imaginan el Unimog como vehículo de comando?
Si

Tampoco sirve como plataforma de armamento.
Si

Hay muchos puntos Tácticos y/o estratégicos que se analizan antes de decidirse por un vehículo. No solo precio y aptitudes Off Road.
Por ejemplo disponibilidad de repuestos a futuro , vida útil, Finalidad ,capacidad de carga, veratilidad, facilidad de mantención, Condiciones de compra, situación política/estrategica del país. etc.
Todo esto cuenta de sobremanera y es muy bien pensado . Sin pasárseles ni un solo punto en un largo análisis de todos los estamentos competentes.
Lamentablemente estas no son las unicas variables a considerar, muchas veces tambien esta el patrimonio personal de los participantes o razones politicas que nada tienen que ver con la eleccion del vehiculo adecuado propiamente, es cosa de ver las noticias del ultimo tiempo o ir a darse una vuelta en tren por ejemplo

Me consta de primera fuente.
Así es que no lo miren simplemente con ojos de Jeepero, porque no harán un análisis completo y por supuesto llegarán a distintas conclusiones.
¿Se entiende?
C.

saggcl está offline   Responder Con Cita