Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2009, 01:14:31   #67
rodrigux
Member
Top 100

Predeterminado Re: Los Humvee dan la hora en el altiplano.

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
x2

El tema de fabricarlos aca es muy caro, tendrian que ser miles, un ejemplo de ello fueron los Mowag Piranha 6x6 y 8x8 que se fabricaron en alianza Mowag- Ejercito- Cardoen, solo hicieron 80, porque era mas barato traer los que ofrecian Italia y otros paises.

PERO NUEVAMENTE MANIFIESTO QUE SE DEBE VALORAR LA EXPERIENCIA QUE SE ADQUIRIRIA Y LA MAYOR AUTONOMIA EN CUANTO A NO DEPENDER TANTO DE OTROS AL FABRICAR ACA

CREO QUE LO MEJOR SERÍA COMPRAR EL MATERIAL, CON LA CORRESPONDIENTE TRANSFERENCIA TECNOLOGIGA Y ESTIPULANDO QUE SE FABRICARA EN CHILE.

Y TODO NUEVO NADA DE MATERIAL CON 20 AÑOS DE USO, PORQUE LO BARATO A LA LARGA ES CARO.

Saludos

Yo encuentro muy cierto eso de que seria mejor fabricarlos aca en Chile, aunque sea algo "anti economico"(mas q los hummer no creo =D), la gracia es que se gana la experiencia y la autosuficiencia, x ultimo nadie obliga que se haga todo aca, si perfectamente se puede empezar ensamblando aca, onda compran las partes mas dificiles de hacer y lo que se pueda hacer aca que sea chilensis no ma, total como no van a haber unos wenos ingenieros que rediseñen algunos modelos bkns
rodrigux está offline   Responder Con Cita