Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2009, 13:11:01   #394
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Arrow Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Gracias por los comentarios, es un placer poder compartir las fotos en este medio. Y seguro hay mas... ahahaha, la ruta en el FJ40 ah sido desde la ultima vez que lo toque: Shangrila-Fundo el plan-Raid fraternidad-Ralco por fundos-Puerto Montt-Ralco hacia Cayaki-Raid Miradores Nahuelbuta-Pista 4x4 Hualqui-Pista 4x4 Los Angeles-Pista Teleton Conce-Rutas varias en Concepcion-Cobquecura-Pullay-Pelluhue.., creo que eso, mas el uso a diario de DD.
La RT la paso a la primera y legal =). La carroseria sin duda se tiene que ir a reparacion, pero sera cuando logre encontrar un buen body.
Lo siguiente aun nose bien. Y como anda igual bien, pero tal vez conversion a espirales sea una opcion, hasta ahora no eh visto una bien hecha en TLC aqui, tal vez yo no espero que recorra 2 metros, pero si que sea eficiente y confiable, ademas con buen tacto llendo rapido, por que en 1er lugar me fascina el conducir, y en 2do o 3ro esta el construirlo. Tengo algunos diseños y opciones, en su momomento las subire a ver si se hacen =).
Mientras un dia de estos modificare un poco el frontal para hacer espacio, total el asunto no es restaurar, sino dejar bien y mejorar, jajaja... japoneses!.

Y cualquier cosa, aqui estamos!.

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 18-02-2009 a las 13:17:16
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita