Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2009, 15:47:36   #7
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado Re: REQUERIMIENTOS PARA Categoria SCALA

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Hola DAZA,, estoy de acuerdo con tus palabras y especialmente en lo de (tenga un chasis escalera .. tratar de subir la direccion .. amortiguadores rectos ... y que los recorridos de suspension sean o esten dentro de los margenes reales de un 1:1 ... un body que asemeje un 4x4.)
y sobre todo de raidear con los amigos. lo pregunto para estar mas omenos de acuerdo con las speck de un scala y cambiar a chasis..
saludos

Alexis Miño
Team Mastertrack

uhm, ...mi percepción de la categoria escala no contempla la competencia, aunque la testosterona impajaritablemente llevará a una pseudo competencia, es una condicion humana muy primitiva y tengo claro que muchos de nosostros llevamos un cro-magnon en el corazon, ..y otros un neanderthal.

En este momento estoy armando un proyecto "escala" y tiene algunas caracteristicas que todo vehiculo a escala debe tener, tiene chassis largo, paquetes de resorte, carroceria escala, en este momento el servo está en el yugo delantero pero en un tiempo mas estara en el chassis a semejanza del "vehiculo inspiracion". Entonces un concepto de vehiculo a escala que yo rescato es que se parezca lo mas posible al "vehiculo inspiracion", ahora que porcentaje de parecido o que elementos de incluiran en la comparacion es tema para un par de chelas y alguien tipiando en una planilla excel.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita