Cita:
Empezado por Pelao Daza
jajaj .. el temita !!!
Mi parecer es que ojala sean parecidos a un 1:1 .. onda prestaciones y forma .. pero poner reglas es por decir lo menos rigidizar una categoria que por si es libre ... yo en lo esencial haria un escala pensando en que lo principal tenga un chasis escalera .. tratar de subir la direccion .. amortiguadores rectos ... y que los recorridos de suspension sean o esten dentro de los margenes reales de un 1:1 ... un body que asemeje un 4x4.
Ahora para mi el tema de los raid pasa por disfrutar una actividad que es libre ... haciendo comparaciones con el jeepeo 1:1 es como salir de paseos un grupo de amigos y disfrutar de una ruta que algunos haran cosas mas extremas que otros ... ese es el punto .. ahora si vamos por el lado de la competencia es otra cosa y yo en lo particular no tengo nada que decir al respecto ...
Saludos !!!
|
Hola DAZA,, estoy de acuerdo con tus palabras y especialmente en lo de
(tenga un chasis escalera .. tratar de subir la direccion .. amortiguadores rectos ... y que los recorridos de suspension sean o esten dentro de los margenes reales de un 1:1 ... un body que asemeje un 4x4.)
y sobre todo de raidear con los amigos. lo pregunto para estar mas omenos de acuerdo con las speck de un scala y cambiar a chasis..

saludos
Alexis Miño
Team Mastertrack