Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2009, 00:00:36   #1516
manux_4x4
Member
Top 500

Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
si,,, yo hable con el piloto ERIC VIGOUROUX, me acerque cuando los coches llegaba a la rural despues de la ultima etapa... y lo filme porque estaba llorando...(puedes ver la grabacion en http://www.mundotuerca.tv/index2.html capitulo 27) pense que era por la emocion de terminar el dakar... pero me dice, dejame solo luego te explico... y en la fiesta final me conto del atropello en la ultima etapa.
y que no pudo disfrutar mucho el haber termianado el dakar... y que tenia la cabeza puesta en lo que sucedio.... ayer hable con el y me dice que tiene contacto con la familia de este espectador... y que esta recuperandose.

estos compañeros de equipo de Robby Gordon estabn muy agradecidos de nosotros... ya que los remolcamos... una vez... ( http://www.youtube.com/watch?v=UKR6b...e=channel_page )y me decian que estaba hace 2 horas tratando que alguien los ayudara... todos piensan que los Hummer de Gordon son muy pesados....y quisas por eso no se acercaban...
pero les cuento algo...en el dakar... nadie te ayuda... debes hacer amistades con algunos... para asi poder compartir ayuda...

nos hicimos amigos de unos noruegos de un bowler.,..en la 2 etapa...
y luego en la 4 etapa ellos nos remolcaron desde una fango negro asqueroso... del cual pasaron 30 vehiculos y nadie nos remolco...
era imposible salir solos de ahi...
y llega este bowler...y paro de inmediato...y nos saco...
luego al llegar el bivoauc... me encuentro con ellos y les dos las gracias...
y me comenta que rompio su tren delantero... por eso...
y me dice asi es el dakar... y eso es lo que me gusta...
pero ya estaban con todo listo para el otro dia... guaaaaaaaaaaa
me fui en volaaaaaaaaaaa pero queria contarles eso... chao!!!
Wow, increible que ERIC VIGOUROUX aún tenga contacto con la familia del accidentado...Habla muy bien de él.
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita