Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2004, 10:15:52   #38
Carlos Perez Zamorano
Guest

Predeterminado

Los que leyeron mis reportajes del RAINFOREST CHALLENGE en Malaysia que publiqué en la revista OFF ROAD 4x4 sabrán de los que estoy hablando, también los que nos juntamos en el cafe twisted y vieron el video del RFC 2003 .... Una casi desbarrancada del equipo ESPAÑOL, que en una prueba por equipo, subiendo una ladera con barro hasta el cuello, lluvia y de noche, tirando a un LAND ROVER DEFENDER muerto, casi desbarranca el primero y por consiguiente al LR que llevaba a cuestas, sin jueces ni nadie cerca SOLO YO, hubiese sido testigo prescencial de un accidente de magnitud de estos 4 amigos, el barranco de mas de 20 Mts. llegaba justo a un rio en forma vertical y si no fuera por un árbol que afirmó al mercedes español y su copiloto rapidamente enganchó el huinch delantero y trasero a los árboles pegados al cerro, no estaríamos tan contentos....
Punto aparte los puentes en 2 troncos, que como copiloto solo me atreví a señalar el paso de mi vehiculo en una sola oportunidad, pues las opciones que tienes de desbarrancar el vehiculo en que vienes con solo mover mal un dedo me dejó plop, y de ahí en adelante, venía una pasada de troncos, me bajaba con mi camara fotográfica a sacar fotos, hacerme el loco, y esperar a que otro piloto se pusiera delante de nuestro TOYOTA para señalizar el paso, en realidad se sufre igual y no me veo atravesando así un jeep, definitivamente es a lo que mas le temo, caerte a un barranco por pasar mal un puente de troncos.
Eso.-
:wink:
  Responder Con Cita