Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2009, 13:52:09   #1
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
Predeterminado Fiesta del Barro, Valdivia 21 de febrero 2009

Nosotros como grupo llevaremos a cabo como todos los años la famosa “fiesta del barro” en valdivia, la cual se realizara el día 21 de febrero de las 13:00 hrs. en Av. cirnvalacion sur a un costado del complejo masisa.
La inscripción como todos los años será de $5.000 por jeep.
Los vehículos particulares que no sean 4x4 cancelaran un total de $1.000, sin contar las personas que vengan dentro ya que cada una de ellas deberá cancelar $500 igualmente.
transeúntes que deseen observar el evento se le cobraran $500 por persona.

*Se venderán bebidas, tarros de cerveza y probablemente choripanes como en años anteriores.

*Se prohibirá el ingreso de cualquier bebida alcohólica.

*Las categorías serán jeeperos y expertos y cada competidor decidirá en que categoría quieres participar.

*La inscripción se realizara en la entrada donde se dará la autorización para ingresar a la pista y se deberá cancelar al instante ya que hay jeeperos rezagados que dicen que se tiraran y no lo asen e ingresan gratis a la pista sin dar ningún peso.
Por ende hemos tomando esta determinación.

*Serán 3 lugares por cada categoría.

*Un premio al esfuerzo y perseverancia.

*El primer lugar en jeeperos recibirá una medalla destacando su participación en la fiesta del barro 2009.

*El primer lugar de la categoría expertos recibirá una copa destacando su participación en la fiesta del barro 2009.

atte. barreneros a piso

rinox está offline   Responder Con Cita