Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2009, 09:32:53   #8
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Problema vibración Wrangler 4,0

Preguntale a tu primo si escucho algna vez algun tipo de chillido, que aumentaba a medida que la velocidad aumentaba.

Lo que pasa es que el wrangler, la doble cruceta delantera, se desgasta el center ball (una bolita que va al medio de las dos crucetas de la calavera), y al desgastarse, empieza un chillido, el chillido se produce por la deslubricacion del center ball, y despues que queda seco esa CV empieza a vibrar, al vibrar no se siente una vibracion de volante, si no que una vibracion de carroceria, a mi me paso en el wrangler verde qu etuve, y no le di importancia.....

....volviendo el 2006 desde iquique, llegando a copiapo, la calavera no dio mas y simplemente se rompio por la vibracion del cardan, y el cardan salio cagando con transfer y todo lo que encontro pa atras.

asi que revisa eso, es tan simple como sacarle el cardan y darle una vuelta a ver si se produce la vibracion.

Lo otro, el precio que estas dando por un amortiguador de direccion, claramente te lo dieron los ladrones de Chrysler, yo le puse un OME(old man emu) al mio, con neumaticos 35 y anda la raja, y costo 80 lukitas.

Tendrias que explicar un poco mejor los sintomas, y bajo que condiciones pasa la vibracion, por que pueden ser muchas cosas.

La direccion tiene algun juego??? etc...

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita