Cita:
Empezado por MacMarquez
Oye Pato, entonces despues no te enojes con los que ayudan a los pilotos en los 36 y 48 horas
Envidiable la experiencia
saludos
|
No entendiste nada Mac,, yo no ayude a ningun competidor durante el Dakar, es mas, la instruccion general fe no intervenir.
lo que paso con el Ruso fué que ya muy tarde, vimos unas luces moviendose en un lugar muy extraño.. pensamos que podia ser algun espectador perdido,, de noche ahi donde estaba,, ufffff = 0 posibilidades. fuimos a ver que era y encontramos la ruso con casi crisis nerviosa,, lo esperamos a que saliera de su problema y le indique que si queria salir nos podia seguir,, despues de dar jugo por horas,,, nos aburrimos y al final decidimos irnos,, nos aburrio y ademas era peligroso,,, casi nos choco en varias oportunidades,, al final nos fuimos,, pero mis amigos insistieron,, "saquemos por lo menos a los pilotos",, ok,, ahi nos devolvimos,, ellos no querian dejar la maquina y les dije,, " o lo manejo yo o nos vamos" y el ruso opto por la primera,,, esa fue la historia,, como vez, tu comentario no tiene nada que ver con el tema.
Ademas,, bajo tu comentario,, en el próximo raid de antofagasta o de serena o de ritoque, inscribiremos a un participante y vamos a ir 14 vehiculos de apoyo mecanico,, asi nos ahorramos una buenas lukitas ,,, si total,,como tu dices,, solo lo estamos ayudando.
saludos.-