Cita:
Empezado por RENEGADE79
Las Rampas Son Buena Idea, Las Cotice En Prowinch, Inversion App. $ 120.000.- Pero Como Me Gusta La **** De Las Motos, El Carro Me Sirve Mas Porque Asi Puedo Usar Mi Jeep Cuando Vamos A La Playa, Asi Me Voy Andando Y De Regreso Se Viene En Carro Y Puedo Llevar Cosas En Jeep Y Si Voy Con La Camioneta No Me Alcanza Ni El Coleman.
Esa Es La Tontera Porque Quiero Un Carro, Se Que Es Cacho Pero Igual Sirve.
Quiero Uno Bueno Uds Saben, Pero No Quiro Pagar Las Ganas, Ademas Que Las Lucas Ya Escasean.
|
Yo hace un año cotizé en La Serena, en Tonino Motos, converse con él por un carro grande para dos motos (raptor 660 y Bombardier 650), y aprox. me indicó que podría salir nuevo de fabrica $ 350000, creo que si ese es el precio hoy (lo dudo), no es malo ya que yo me fabrique un carro para el Raptor y gasté entre mano de obra de la estructura (soldador) y el costo de los materiales aprox. $ 190000, sin contar mano de obra de la pintura que la aplique yo mismo con brochita no más, a esto hay que sumarle el eje con sus respectivas ruedas, yo lo tenia de otro carro (Villalta) que lo modifique para dos motos atv (las que mencione) y andaba bien pero me aburrio la altura de la plataforma al subir las motos, (pasó a cacho) y me decidi por uno ajustado, bajo y super liviano pero para una sola moto.
En resumen para mi el ideal es una camioneta con carro, principalmente por el peso ya que un carro para dos motos debe ser reforzado con resortes grandes, una plataforma larga, etc, etc. en cambio con la camioneta se ahorra el lastre de cerca del 40 % del peso del carro y la comodidad de una plataforma baja que facilita el subir la moto.
Saludos
Alvaro
(me salió larga parece)